domingo, 10 de julio de 2016

Buscando a Dory


Hola, hoy vi "Buscando a Dory" y quería hacer una pequeña reseña sobre la película. Aunque no sea un libro creo que sería interesante analizar este nuevo dibujito animado de Disney.
Me pareció que para ser una secuela fue bastante buena, personalmente a mi nunca me gustó demasiado "Buscando a Nemo", pero la trama de ambas películas es buena.
En esta secuela se protagoniza precisamente a Dory, con los problemas que conlleva tener una memoria a corto plazo. Hubo una reflexión que me llamó la atención, en un momento el pulpo le dice a Dory que es mejor ser como ella, olvidar todo y así no tener que preocuparse de nada, una vida sin problemas; más tarde Dory le dice que tiene que pegar el salto, arriesgarse a vivir la vida día a día, vivir nuevas experiencias y no conformarse con vivir en una caja de vidrio. Me pareció una de las mejores enseñanzas que deja la película, aunque también la  importancia de la vida en familia, entre otras cosas.
Si bien tiene partes lentas, creo que tiene eso que la hace una película de Disney y es recomendable verla en familia. El personaje de Dory como bebé es enternecedor, inocente, dulce, todo lo que debemos esperar de un niño. Tanto los personajes como la trama es atrapante, claro que nunca faltan los personajes que están para hacernos reír, como Olaf en "Frozen", Pascal en "Rapunzel", entre otros.
Bueno esta es mi opinión sobre esta nueva película de Disney Pixar, espero que les haya gustado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario