lunes, 18 de julio de 2016

No soy el Señor Monstrruo

Hace poco terminé de leer "No soy el señor monstruo" de la saga John Cleaver, de Dan Wells.




Así que pensé que podría hacer una de mis pequeñas reseñas. Bueno, el libro me gustó, como todos los de Dan Wells que he leído, y al igual que el primero "No soy un asesino serial". Por las dudas aclaro, contiene SPOILERS

A pesar de lo retorcido y grotesco de su personalidad, me gustó mucho el personaje de John. Si bien hay momentos en los que busco algo de bondad o compasión en él, a las pocas oraciones Dan me recuerda que es un sociópata y que mis esperanzas son vanas. Me gusta cómo se esfuerza por ser bueno, ya que realmente tiene un instinto asesino y puede, en cualquier momento, asesinar a alguien, y realmente me agradó su resolución final, va a ser un asesino de demonios, de esa manera, sacia su hambre por la muerte, pero asesinando demonios, y a su vez, salvando vidas.
 Ahora que lo pienso me recuerda un poco a Deadpool. Él en la película repite varias veces que no es un héroe, sino alguien malo que mata personas que son peores que él, lo que se asemeja mucho a la situación final de John.
Lo que no me gustó mucho fue que la chica se terminó alejando de él a pesar de que la salvó, y a John realmente le gustaba, o tal vez sólo quería asesinarla, pero como sea, no me agradó del todo.

Bueno, mis reseñas suelen ser cortas, esa es mi opinión de este libro ¿Lo recomiendo? Claro que sí, quien no lo haya leido, pues hágalo, vale la pena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario